Producción

Austral Centauri se ha esforzado por ser una empresa totalmente integrada desde el campo hasta la comercialización, es por ello que una ventaja importante es que conocemos a la perfección el proceso de producción de todos los productos que comercializamos.

Estamos involucrados activamente en la siembra, apoyando a los productores locales, buscando mejorar continuamente los procesos y generando relaciones de valor a largo plazo y cuidando siempre la premisa de ser una producción natural y libre de químicos, garantizando productos genéticamente no modificados.

Almacenamiento

Contamos con la infraestructura adecuada para brindar un servicio integral de acopio de productos en diferentes estados de México.

Dentro del proceso de almacenamiento ofrecemos un servicio integral en un mismo lugar con el objetivo de darle valor agregado a nuestros productos.

Tenemos procesos industriales de:

  • Cribado
  • Doble Cribado
  • Despedradora
  • Mesa de Gravedad
  • Calibración
  • Bandeo
  • Envasado

Comercialización

La comercialización es el valor diferenciador que Austral Centauri ofrece dentro de su propuesta, además de estar establecidos en puntos estratégicos a nivel nacional, nuestra red de oficinas y aliados a nivel mundial nos permite la diversificación de destinos de exportación. Contamos con un equipo multicultural con más de 45 años de experiencia en conjunto que nos permite tratar personalmente con muchos de nuestros clientes, brindando respuestas rápidas y generando una confianza de saber con quien estás haciendo negocios.

Dentro de la cadena de comercialización hemos establecido alianzas con proveedores logísticos para brindar a nuestros clientes soluciones integrales para realizar sus fletes terrestres, marítimos y férreos con la mejor eficiencia y el menor coste.

PAISES DONDE VENDEMOS

SUBIR