Nuestra empresa

En Austral Centauri SA de CV somos una empresa integrada que se involucra desde la producción en el campo hasta la entrega final del producto a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos los mejores productos del agro mexicano  Maíz Blanco, Garbanzo, Trigo y Frijol.

Nos esforzamos por ayudar a los productores para garantizar la calidad de nuestros productos desde el momento de su siembra,  fomentamos la producción natural y libre de químicos, en función de la agro-ecología a la vez que promovemos su difusión y certificación. 

Los productos agrícolas en México, por ser genéticamente no modificados y porque mantienen la esencia del trabajo en el campo de la misma manera desde hace siglos, pertenecen a un grupo selecto a nivel mundial.

Somos acopiadores de productos en nuestras bodegas, procesándolos y limpiándolos antes de su entrada a los silos. Nos esmeramos en este proceso para ofrecer la mejor calidad, abasteciéndonos de importantes volúmenes para satisfacer la demanda de nuestros clientes actuales y potenciales.

Nuestra capacidad comercial  de venta local y de exportación son un factor clave en el desempeño de la empresa, contamos con un equipo multicultural que suma más de 45 años de experiencia en el comercio de productos agrícolas. Con oficinas en México, España, Colombia y Venezuela, garantizamos una fuerte presencia en el mercado internacional.

Buscamos innovar y trascender en un sector de negocios tradicional e histórico al convertir las estrategias en soluciones comerciales para nuestros clientes, a través de la implementación de servicios que nos llevan a cultivar relaciones a largo plazo.

Apostamos a un presente exitoso con perspectiva de futuro…

Presencia Nacional

SUBIR