Quiénes Somos

Compartir

Austral Centauri SA de CV somos una empresa líder en exportación, comercialización y almacenamiento de productos agroalimentarios en sectores de producción y materias primas, con oficinas en México, Estados Unidos y Venezuela, lo que nos garantiza una fuerte presencia en el mercado internacional donde los principales productos son el trigo, maíz blanco, frijol, canola, cebada, arroz, sorgo y avena.

Constantemente buscamos formar, innovar y trascender al convertir las estrategias en soluciones comerciales para nuestros clientes, a través de la implementación de servicios que nos llevan a cultivar relaciones con las comunidades agropecuarias para integrarnos a ellas como un equipo, trabajando juntos en un esfuerzo colaborativo por el logro de los perfiles de formación de cada institución.

Simplicidad es poder, tanto en manos de los individuos como en las organizaciones, por lo que Austral Centauri SA de CV apoya a los agricultores nacionales con la idea clara de la producción natural y libre de químicos, en función de la agroecología, y los impulsamos a su certificación.

Nuestros sueños hoy son realidades, gracias al esfuerzo de nuestro profesional equipo que refrenda nuestra razón de servir y existir como una comercializadora exitosa para asegurarle rapidez en el servicio, pagos, seguros, financiamiento internacional y mucho más.

Apostamos a un presente exitoso con perspectiva de futuro

Estamos inmersos en un entorno de cambios vertiginosos, de ruptura de paradigmas, en el cual el sector agroalimentario ha incrementado su volumen de exportaciones como resultado del esfuerzo de sus agentes productivos, de la competitividad de sus productos y de acciones precisas en la promoción comercial.

Es por eso que en Austral Centauri SA de CV hemos trazado nuevas rutas nacionales e internacionales, con modelos estratégicos que nos permitirán fortalecer nuestros lazos comerciales y ser capaces de enfrentar los retos del mundo para trascender junto a nuestros clientes mexicanos e internacionales.

En los próximos años Austral Centauri SA de CV desarrollará una generación de negociaciones en el campo de la agricultura que sin duda harán una diferencia y marcarán huella.

Únase a nosotros para que su producto alcance el nivel que siempre ha imaginado.

Misión

Ser una empresa de renombre a nivel internacional en la comercialización de productos agrícolas y alimentos. Siendo la mejor opción de los productores ofreciendo un servicio innovador de la más alta calidad.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en calidad de almacenamiento y exportación de diversos tipos de granos para optimizar la elaboración de alimentos con un alto potencial en calidad. Contando con el personal competente e infraestructura de calidad, para la gestión de nuestros servicios.

Publicado el 31 de mayo del 2016